Buscar este blog

“Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.” - El Quijote • Cervantes

Entrada destacada

CRECE LEYENDO CONMIGO

viernes, 15 de mayo de 2020

EL MUNDO ES MI CASA

¿Quieres viajar alrededor del mundo y descubrir diferentes culturas, climas, costumbres, lenguas...?
Este estupendo libro, escrito por Laura Martínez, es un libro muy significativo de lo que ha sido su vida. Laura dejo su localidad Alcala de Henares para vivir en diferentes lugares y recorrer el mundo en bicicleta durante 10 años.
Escribe: “Me dedicaba a “saborear vidas”. Iba de un país a otro. Hacía, creaba una vida y la escurría hasta la última gota; después me marchaba a otro lugar, al que me susurraban las ganas, y en él repetía la operación. Así, fui viviendo vidas tan diferentes entre ellas que parecía, más que cambiar, reencarnarme en otra persona”.
En el libro "EL MUNDO ES MI CASA" niños de diferentes países nos cuentan con sus propias palabras su vida diaria y sus esperanzas : su casa, su escuela, su familia, sus platos favoritos, las fiestas tradicionales...